Croissant vegetal

Croisant vegetal
Si eres asiduo a los sándwiches vegetales tienes que probar esto, la mezcla entre dulce y salado en un equilibrio muy bueno que sorprenderán a mas de uno. Suele ser normal verlo como pintxo en algunos bares, si aun no lo has probado desde aquí te animamos a hacerlo, una buena cerveza de malta y a disfrutar del verano.

Ingredientes:

– 1 croissant grande
– 1 tomate
– rúcula
– jamón de pavo
– 4 barritas de txaka
– 1 huevo cocido
– mayonesa

Elaboración:

Cogemos el croissant y lo abrimos a la mitad con un cuchillo de sierra, pondremos en el fondo un buen montón de rúcula pero que quede suelta, sin presionarla. Cortamos el tomate en rodajas y las ponemos encima de la rúcula, y encima de el tomate tres lonchas de jamón de pavo.

Picamos las barritas de txaka en cachos pequeños y hacemos lo mismo con el huevo cocido lo mezclamos todo y lo ligamos con un par de cucharadas de mayonesa. Ponemos esta mezcla de txaka y huevo encima del jamón de pavo y terminamos con la tapa de croissant.

Si queremos podemos planchar el croissant con un poco de mantequilla como si fuera una tostada en una sarten, pero acentuara aún mas el dulce, lo dejamos como opción según los gustos.

Posted by Asier Gorocica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s