Crema de verduras (1 pax)

Crema de verduras_R

  … y porque todos los días no se pueden cometer excesos, hoy traemos una receta que nos ayudará a eliminar toxinas de nuestro cuerpo. La crema de verduras es una elaboración sana y a la vez contundente. Una receta que nos aporta fibra a la dieta cotidiana y enseña a los más pequeños a introducir algunos vegetales a nuestra rutina diaria. Esperamos que os guste nuestra versión…

 

Ingredientes:
 
¼  calabacín
½  manojo de espinacas
½  acelga
½  patata pequeña
½  zanahoria pequeña
½  diente de ajo
½  cebolleta
Agua
Aceite de oliva
Sal
1 puñado de hojas de perejil sin tallo
Cebollino
 
 
Elaboración:
 
  Cortamos las verduras bien limpias pero sin pelar, excepto la cebolleta y el ajo y las colocamos en la olla rápida junto con la patata pelada y cortada en dados. Cubrimos con agua, cerramos la tapa y cocina durante 5 min. a partir de que empiece a silbar el vapor.
  Colocamos las verduras en el vaso de la batidora con un poco de agua de la cocción, el perejil y un chorrito de aceite de oliva y trituramos muy bien. Colamos la crema con un colador metálico ayudándonos de una cuchara y ponemos otra vez la crema ya colada al fuego para que coja color. Con calentarla a fuego medio durante 5 min. nos será suficiente.
  Para servirlo, podemos decorar la crema con unas hojas de perejil, con cebollino picado o con un poco de queso rallado, con costrones de pan y un chorrito de aceite de oliva virgen… al gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: