Pasta de setas con shiitake y langostinos

pasta de setas
Cada vez podemos encontrar en el mercado mas tipos de pasta distintas, ya no en sus formas, sino en sus ingredientes también. Pasando por las de huevo o espinacas siendo las mas conocidas, hay otras como las de tinta de chipirón, tomate o como las que os traemos hoy de setas. Son pastas muy agradecidas ya que tienen un sabor propio y a poco que añadamos algo nos resultan muy sabrosas. Esperamos que os guste.

Ingredientes: 

– Pasta de setas (100 gr.)
– Seta shiitake
– 6 langostinos
– 3 dientes de ajo
– 1 guindilla cayena
– perejil picado
– aceite y sal

Elaboración:

Ponemos a hervir la pasta según las indicaciones del fabricante en agua abundante con un poco de sal, cuando este cocida la escurrimos y reservamos.

En una sartén amplia ( ya que luego tendremos que echar la pasta ), ponemos a dorar los ajos ya picados en cachos pequeñitos, añadimos también la guindilla de cayena. Cuando empiecen a coger color añadimos el shiitake partido en cuartos y lo salteamos todo durante un par de minutos.
Después añadimos los langostinos previamente pelados, salamos ( no mucho), y los hacemos todo durante un minuto , añadimos la pasta y dejamos un minuto más, para que se caliente todo bien y se mezclen los sabores.

Retiramos la guindilla para evitar que alguien se la pueda comer en el plato. Espolvoreamos el perejil picado por encima y servimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s