Libro de cocina En3ko Atxa Azurmendi

          En3ko Atxa Azurmendi

En3ko Atxa Azurmendi

En3ko Atxa Azurmendi

  
Ha llegado a las librerías un nuevo libro, En3ko Atxa azurmendi.
  En total, son 234 del que, dicen, es «una de las obras más esperadas en el mundo de la gastronomía,. Está editado en español e inglés y se trata de una gran obra escrita por Eneko Atxa y dirigida por Javi Antoja de la Rosa. Cuenta además con las colaboraciones de María Canabal y Bruce Palling y con la fotografía de Mikel Ponce.
  Según sus palabras,  “Es mi historia contada por mí. Va de algunos éxitos y de muchos fracasos”, “Os abro mi corazón, os regalo mis entrañas. Son las creaciones de Azurmendi con las que más me identifico”, dice sobre estos 33 platos.
  Es un libro muy personal y de una calidad extraordinaria, en el que repasa su vida, llena de descubrimientos  “Sin trampa ni cartón. Con mucha naturalidad”. Un libro para disfrutar leyendo tanto o más que comiendo en su restaurante Azurmendi.
  Eneko es un currela de la cocina y de eso yo doy fe y aunque “Cada éxito siempre está teñido de muchos fracasos”, la felicidad siempre supera a la desdicha.
  Este libro nos muestra una filosofía de trabajo, de vida…. de su cocina. De hecho, quien le ha ayudado a plasmar sus ideas,  el periodista y editor de la editorial Montagud, Javier Antoja, dice de eneko: “Un tipo de 35 años con la suficiente masa testicular para darle la vuelta a un sueño”.
 
  Este es el libro de Eneko Atxa… un tío que se hace querer !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s