Family Beer. Kit para hacer tu propia cerveza

family beer kit cerveza

Family Beer o como hacer tu propia cerveza en casa. Esta empresa catalana amante de la cerveza, ha sacado unos simples pero eficientes kits para los aficionados de los lúpulos y las cebadas.  Como dicen al comienzo de su página, “si sabes hervir un huevo puedes hacer cerveza”, abogando por la simplicidad y una buena materia prima a la hora de realizar nuestras creaciones.

Si el resultado es satisfactorio, poco a poco podremos ir innovando en nuestras propias recetas, añadiendo alimentos que les den esos pequeños matices a la cerveza, para así, ir mejorando nuestras mezclas hasta encontrar nuestra cerveza perfecta.

Con cada kit se puede realizar una partida inicial de 4l. de cerveza, y tienen todo lo necesaria para que paso a paso puedas tener un buen resultado sin complicaciones. También disponen de botellas para su envasado, así como de chapas y chapadora.

Así que, ya no hace falta ser un experto de los alambiques y las cacerolas para crear nuestros jugos de malta , y con tan solo adquirir uno de los cuatro kits disponibles, podremos hacer nuestras primeras botellas y disfrutarlas junto a nuestros amigos, que como todo el mundo sabe, es como mejor sabe la cerveza.

Yo todavía no lo he probado, pero os aseguro que no tardare mucho.

http://family-beer.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s